Programas SIWOK

 

Conocé nuestros programas de Acceso al agua, Agricultura familiar y Capacitaciones Wichi para que las familias cosechen todo el año.

Agua para vivir

Perforaciones mecánicas para 10 familias

Personal especializado y nuestros Capacitadores Wichi realizan perforaciones entre los 30 y los 100 metros de profundidad.

Tener agua abundante y de calidad cambia la vida de las familias wichi. Mejora su salud, su desarrollo productivo y la independencia de cada una de ellas. No hay palabras para describir la alegría de tener agua.

¡50 beneficiarios dispondrán de agua para consumo y producción de alimentos!

¡25 beneficiarios producirán alimentos para autoconsumo y venta!

Agricultura para crecer

Huertas productivas familiares e invernaderos

Acompañadas por nuestros Capacitadores Wichi y potenciadas por el agua de sus perforaciones, las familias producen alimento para consumir y vender todo el año. Para ello se valen de huertas e invernaderos con sistemas de riego por goteo, que permite ahorrar agua y aumentar su producción. Las familias logran atender progresiva e independientemente la problemática alimentaria que padecen.

Capacitaciones Wichi

Nuevos conocimientos técnicos preservando la cultura originaria

Formamos Capacitadores Wichi que enseñan y acompañan a las familias en su propio idioma y preservando su cultura. Así logramos la apropiación y autonomía necesarias para el éxito de cada proyecto.

¡90 nuevas familias con herramientas y conocimiento para producir!

¿Te interesa recibir más información?

Share This